Ángel Martín Construcciones inicia su actividad como empresa en el año 2005, siendo hoy una empresa consolidada en la Costa del Sol en la construcción de Villas de Lujo. Un referente de la calidad, la eficiencia y la profesionalidad que nuestros clientes merecen, gracias a que en nuestra estrategia empresarial hemos primado siempre Calidad sobre Cantidad y nunca hacemos más de dos obras simultáneas.

En Ángel Martín Construcciones nos caracteriza nuestra implicación en los proyectos que ejecutamos. La cercanía tanto para la Dirección Facultativa como para sus Clientes, hace que cualquier idea o sueño se convierta en un proyecto común,  que no termina con la recepción de la obra, sino que se prolonga, como nuestra confianza, en la ejecución de nuevas ampliaciones o reformas.

Ángel Martín Construcciones es una empresa joven y con experiencia. Conjugamos el vigor de la juventud y la experiencia de un equipo de profesionales y técnicos con muchos años de trabajo en el sector. Aportamos eficacia, experiencia y soluciones en la parte técnica, y algo no menos importante, honestidad y confianza mutua en la relación con nuestros clientes.

En Ángel Martín Construcciones hablamos poco, porque para nosotros, “obras son amores”. La calidad, profesionalidad y garantía de nuestros proveedores, harán que su villa, su hogar, su casa sea el lugar donde siempre soñó vivir.